Alianza Lima hizo un negocio redondo. El delantero colombiano Kevin Serna, quien fuera uno de los primeros fichajes para la temporada 2024, obtuvo la esperada nacionalización en una emotiva ceremonia junto a otros tres jugadores extranjeros que también pidieron vivir como peruanos desde este 15 de enero.
El atacante que debutará con Alianza Lima, en la ‘Noche Blanquiazul’ no ocupará plaza de extranjeros en la Liga1 y automáticamente queda habilitado para ser convocado a la selección peruana, una situación que quedaría en las manos del uruguayo Jorge Fossati.
“Estoy muy feliz por mi nacionalización, pues desde que llegué me hicieron sentir muy bien como un peruano más. Me han abierto las puertas de su casa, porque mucha gente me ha tendido la mano cuando lo he necesitado, y la verdad, me han hecho sentir como uno más de ellos. Me siento muy contento de ser un peruano más”, contó a Radio Ovación.
El natural de Popayán, tomó con mucha ilusión la llegada de Jorge Fossati al equipo de todos. “Creo que es un excelente técnico, sé que hará una buena campaña en el seleccionado. Espero seguir trabajando de la mejor manera, para algún día, de pronto recibir un llamado. Pero mientras tanto, trabajo con humildad y mucho respeto”, apuntó el atacante.
Junto al delantero de Alianza Lima también recibieron su DNI celeste el también colombiano Jimmy Valoyes de Sport Huancayo, el argentino Cristian Bordacahar de Melgar y el uruguayo Diego Melián de Alianza Atlético en la oficina principal de Migraciones en Breña.
Contenido GEC