La Liga 1 le ha dado la espalda. Atrás quedó aquel gol de la clasificación ante Nueva Zelanda que nos llevó a Rusia 2018 y su solidez en las Eliminatorias 2022. Hoy el panorama es crítico para Christian Ramos, defensa de 35 años que ha mostrado su preocupación por no tener ofertas para jugaren la temporada 2024.
El Torneo Apertura ya cuza la cuarta fecha y la ‘Sombra’ sigue entrenando por su cuenta a la espera de alguna llamada, pero esta no llega y la angustia se apodera del futbolista que este lunes 26 podría quedarse sin jugar.
“Estoy en mi casa, me siento y digo que raro que no me llamen, que no tenga una propuesta. Me parece super raro porque hace dos años estaba jugando Eliminatorias y ahora que no tenga equipo es medio raro, pero es lo que está tocando para mí y otros jugadores”, contó al periodista Jesús Arias, en su programa ‘Tanke como Cancha’.
“Dicen que no quiero ir a provincia o que cobro caro”
El jugador también contó que algunos clubes ponen algunas excusas para no entrar en contacto con el mundialista. “han dicho de mí, como que no quiero ir a jugar en provincia, que no quieren hablar conmigo, porque tengo un salario muy alto, pero yo digo que para eso hay que conversarlo, se puede hablar conmigo. Pero esas son las excusas que me dan y la verdad no sé qué será”, dijo con preocupación a RPP.
Esta situación no solo preocupa al zaguero también a sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ “Los jugadores de la selección peruana me respaldan y obviamente hasta el día de hoy me escuchan. Me preguntan por qué no tengo club si he estado jugando hasta el final, yo le digo que no tengo nada y me parece super raro, que la cosa está difícil para nosotros”, finalizó.