Fue el primero en llegar. Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, arribó a nuestra capital este jueves por la mañana y generó un gran revuelo en medio de su negativa por comentar algo sobre los amistosos contra Corea del Sur y Japón, previo al inicio de las Eliminatorias 2026.
El estratega se vio sorprendido y por momentos incómodo por la cantidad de periodistas que llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez, buscando sus primeras palabras, finalizada la gira asiática.
Juan Reynoso intentó guardar silencio ante las preguntas y se excusó de no responder a las interrogantes de la prensa. “Vamos a hablar en su momento, nadie los citó aquí”, dijo el DT mientras se abría camino entre la nube de periodistas.
Las preguntas sobre la discusión entre Paolo Guerrero y Christian Cueva, el incidente de Takefusa Kubo no cesaban. “Disculpen. Hay que darle nivel a la selección y se hablará en su momento en una rueda de prensa como se ha estilado”, agregó.
El comando técnico de la selección peruana ahora empieza a organizar todos los detalles de cara al debut de las Eliminatorias 2026, ante Paraguay (Asunción) y el debut de local ante la selección de Brasil en Lima.
Contenido GEC