Jose Luis Carranza, tiene ‘licencia para matar’ dentro y fuera de las canchas y su última víctima ha sido Juan Manuel Vargas, su entrañable amigo, quien marcaba su regreso a la ‘Copa Leyendas F7′. El ‘Puma’ no tuvo compasión para ‘poner al centro’ al ‘Loco’ por su poca condición atlética en la Sede Legado Videna de San Luis.
Las cámaras de GOLPERU saludaban la aparición del ex jugador de la Fiorentina, Catania y Real Betis en el torneo de fútbol 7 “Estoy bien, todo tranquilo acá, con los muchachos, disfrutando con la gente que uno ha crecido…”, contaba el ‘Loco’ a las cámaras.
Acto seguido, apareció el popular ‘Puma’ para dar su divertido punto de vista sobre el regreso de su querido amigo. “Así parece, vamos a verlo, vamos a verlo como está…Yo lo veo bien, bien gordo… ja, ja, ja”, dijo provocando la risa del ‘Loco’.
Juan Manuel Vargas reconoció que está en búsqueda de su mejor forma física en cuento vayan avanzando las fechas del campeonato. “Poco a poco estamos poniéndonos en forma, vamos ahí”, señaló el jugador antes de ingresar al campo de juego y enfrentar a ‘Sporting’.
El cuadro de Universitario cayó 4-3 ante Sporting, sin embargo, la jugada más viralizada ha sido el choque entre Juan Manuel Vargas y el juez asistente, quien estuvo a punto de caer al piso cuando el jugador crema intentaba que un balón no saliera del campo por la línea lateral, pero terminó rompiendo un penal de publicidad.
Contenido GEC