Con todo el apoyo. Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, no pudo evitar el contacto con la prensa que acudió hasta el predio de la Videna para un evento de la FPF y que fue la oportunidad para pronunciarse sobre la vuelta de Christian Cueva para realizar un acondicionamiento físico con la mira puesta en la Blanquirroja.
“Es un privilegio poder ayudar a Christian Cueva”, dijo el popular ‘Nono’ cuando le comentaron sobre el apoyo que le está dando a ‘Aladino’ por espacio de tres semanas, que necesita para poder fortalecer el grupo muscular alrededor de la rodilla afectada.
Jorge Fossati dejó claro que la relación y el diálogo con el mediocampista no es de ahora, sino que viene haciendole un seguimiento al jugador antes de que viaje a España, para encontrar una solución a la rotura de sus ligamentos posteriores “Estamos haciendo con él algo desde hace rato”, añadió el uruguayo.
El entrenador estuvo presente e n la ceremonia donde se realizó la puesta de la primera piedra que concluirá con la construcción de nuevas áreas en el complejo de la FPF en San Luis, que serían destinadas a las residencias destinada para la concentración de las selecciones masculina, femenina y juveniles.
Por su lado, Christian Cueva se mostró motivado por el recibimiento que tuvo esta semana en la Videna. “La selección peruana siempre ha sido una familia. La verdad, conversé un momento con los muchachos y con el profesor Jorge Fossati. Es lindo aprender y escuchar cosas nuevas que hacen que uno vaya mentalizándose en lo que quiere y eso es lo que estoy haciendo”, expresó el jugador en diálogo con la FPF Play.
Contenido GEC