Jorge Fossati, entrenador de Universitario de Deportes no se ha guardado nada sobre los pormenores del acercamiento entre la Federación Peruana de Fútbol y el comando técnico del estratega uruguayo, quien se encuentra en Montevideo.
El estratega contó este domingo que durante un programa de radio recibió la llamada que se convertía en ese primer contacto de la FPF y que le anunciaba el viaje de Juan Carlos Oblitas a Uruguay para conversar y plantearle la posibilidad de asumir las riendas de la selección peruana.
“Me entero y no me entero por versiones que ayer determinaron y hablaron con las autoridades de mi club que no están muy de acuerdo, y aparentemente el director de fútbol vendría acá para hablar conmigo”, dijo para Sports 890.
“En este caso en particular, esto es clarísimo, a mí me honra que una selección de un país donde yo trabajo, me venga a buscar. Necesitaríamos ponernos a estudiarlo, pues no tengo ninguna posición tomada más allá del orgullo que me genera esto”, agregó el estratega.
Trome pudo conocer que, desde la Videna, estas declaraciones de Jorge Fossati han generado una molestia en Juan Carlos Oblitas que esperaba mucho más discreción de parte del DT uruguayo sobre este proceso de negociación.
Contenido GEC