Gestión exitosa. Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, recibió la mejor noticia este jueves luego que la Conmebol anunciara una importante modificación al reglamento para la edición 2024 de la Copa América a disputarse en los Estados Unidos.
La Dirección de Competiciones y Operaciones de la FIFA se reunió en Bangokok, Tailandia, decidió escuchar los argumentos de algunas selecciones sudamericanas y aceptaron poder inscribir un máximo de 26 jugadores en la lista final para competir en la Copa América que debe presentarse a más tardar el próximo 05 de junio.
También en dicha reunión se especificó que el número máximo de integrantes de una delegación en la banca de suplentes, que permanece en un número de 23 jugadores y el cuerpo técnico de la delegación.
“importante mencionar que el número máximo de jugadores suplentes en la banca para cada partido es de 15 jugadores y el número mínimo de suplentes en la banca para cada partido es de 7 jugadores”, apuntó el comunicado oficial.
Esta noticia ha sido más que bien recibida por el comando técnico de Jorge Fossati que ya tenía casi definida la llista para entregarla este lunes 27 de mayo y que se aplicaría también para los amistosos de Perú ante Paraguay y El Salvador.
Contenido GEC