Jorge Fossati, entrenador de Universitario de Deportes se volvió viral a pocas horas de su debut en el Torneo Clausura, tras desplomarse producto de un empujón de su pupilo Alexander Succar en el estadio Monumental. El charrúa antes de viajar al Cusco se ha referido a este incidente con mucho sentido del humor.
“He enviado una carta a la Federación de Fútbol y a la Asociación de Árbitros para mí eso es roja por juego brusco indiscutible”, dijo ante los periodistas que lo aguardaban en el aeropuerto Jorge Chávez.
El DT también comentó que producto de la caída no tuvo ninguna complicación médica, gracias a sus reflejos como arquero en su época de futbolista profesional. “Me puso a prueba a Alex y se ve que todavía me acuerdo un poquito de como caer. Así que gracias a Dios estoy bien”, comentó el estratega.
Por su parte, Alexander Succar, delantero del cuadro crema causante de la aparatosa caída de su entrenador reconoció que todo pasó a ser parte de una divertida anécdota. “Fue casual, no lo vi. La verdad es que no lo vi bien, pero fue casual, ya lo hemos conversado y todo fue con buena onda. Él sabe que ahí queda”, expresó el artillero crema con una risa nerviosa.
Universitario emprendió vuelo por la tarde rumbo a la ‘Ciudad Imperial’ donde este jueves afronta su compromiso de debut en el Torneo Clausura, nada menos que ante Cienciano del Cusco desde las 7 de la noche en el estadio Garcilaso de la Vega.
Contenido GEC