Sabe que solo queda rezar. El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, se pronunció sobre las preocupantes lesiones de dos referentes de la ‘Blanquirroja’: Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero a pocas semanas del inicio de la Copa América 2024.
Los primeros informes médicos de Sporting Cristal no han calmado la angustia del seleccionador nacional, quien a su salida de la Videna no pudo ocultar su sentir sobre el preocupante estado del volante de la selección peruana.
“No he hablado con él, solo nos hemos mandando mensajes. No creo que todavía sea el momento, para hacer otra cosa que no sea alentarlo. Poner toda nuestra energía, rezar para que sea lo más leve posible esta lesión”, dijo el entrenador.
Asimismo, el DT se mostró confiado en que Yoshi va a poner toda su voluntad en recuperarse. “Conociéndolo a Yoshimar (Yotún) como lo conozco, él va a poner todo de sí, con la ayuda de los médicos, especialmente con la ayuda de Dios va estar nuevamente en las canchas”, agregó al salir de la Videna.
Para cerrar el tema el entrenador dio una nueva muestra de su fe. “Es un jugador de enorme importancia para la selección. Pero, bueno Dios sabe por qué hace las cosas y esto no se termina acá”, concluyó
Distinta ha sido la atención sobre el caso de Paolo Guerrero que en el mismo partido no salió al segundo tiempo debido a una contractura muscular. “Preocupa la pequeña lesión de Paolo Guerrero, como la de cualquier jugador, pero más cuando se trata de jugadores seleccionables”, finalizó.
Contenido GEC