Lo ‘enterró’. Jorge Fossati no tuvo reparos, ni ‘pelos en la lengua’ para desatar toda su indignación con Eddie Fleischman, periodista quien lo acusó de haber rechazado un amistoso con Italia, y que después la emprendió contra Paolo Guerrero. El DT salió en defensa de su capitán y ‘acabó’ con el comunicador.
Para una entrevista para el programa ‘Un toque de fútbol’ el uruguayo detallo su amargo momento con el comentarista. “Este señor dijo esto y me lo contó el jefe de prensa. Qué hago, dije. Lo que pude haber hecho era no hablar. Ya hoy con él no hablo, porque no me interesa hablar con gente que falta el respeto y que es un pseudo periodista”, dijo en diálogo con Pepe Mera.
El ‘Nonno’ contó por qué le concedió la entrevista a Fleischmann. “No se bien de que medio es, creo que ya no trabaja en ningún medio. Dije: me trataste como me trataste. Así que le di la oportunidad, verlo a la cara y poder decirle lo que yo pienso”, relató.
“Veía que pasa la entrevista y eso no aparecía. La entrevista iba en muy buenos términos. En la primera oportunidad que tuve le dije: vos dijiste tal cosa, porque no la repites ahora. Lo confronte por primera y única vez. Para mí no existe como periodista no me interesa su opinión”, dijo categórico.
El DT parece no cambiar la opinión sobre periodista deportivo. “Después me enteré que vive de eso, de crear basura, no hay polémica en lo que hace. Entre jugador y técnico, tengo 50 años en el futbol, algún partidito que otro jugué y dirigí”
“Desde qué lugar yo me voy a dejar faltar el respeto. Quién es. Ni que fuera Messi. Por eso te digo si nos tratamos con mucho respeto te voy a tender las veces que pueda y te diré lo que pienso y es que así deben ser los hombres”, finalizó.
Contenido GEC