El plazo se agotó para Jorge Fossati. Hoy, el aún técnico de Universitario deberá anunciarle a los directivos cremas Jean Ferrari y Manuel Barreto si acepta la propuesta de la selección o continúa al frente del equipo campeón.
Al uruguayo le brindaron todas las facilidades para que negocie con la Federación Peruana de Fútbol en reconocimiento a su gran labor que se vio coronada con el título. Sin embargo, también se le hizo saber que no lo iban a esperar más tiempo porque alteraría el inicio de la pretemporada y llegada de refuerzos con miras al ‘Centenario’.
En la ‘U’ no aceptarían la idea de Fossati de manejar al equipo y a la selección a la vez. Si el uruguayo decide ponerse el buzo de la ‘Blanquirroja’, la gerencia deportiva del club maneja algunas opciones para reemplazarlo y empezarán a negociar el monto que deberá pagar como cláusula de salida.
De otro lado, el zaguero Arón Sánchez, que en las últimas cuatro temporadas jugó en Cantolao y queda libre a fin de mes, entró en los planes de Universitario. El chalaco, de 20 años, ocuparía la plaza que dejará Piero Guzmán, quien sería prestado a un equipo del interior.
Contenido GEC