Festejó el triunfo como su primera victoria. El uruguayo reconoció que tuvo que intervenir en el vestuario de y en la charla de Jorge Araujo en el descanso del duelo ante Melgar y que fue clave para retomar el camino de la victoria en el estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Cueva llegó a ‘La Vicky’ por presión de los ‘Fondeados’: ‘El Chicho’ no era de la idea de traerlo

Se le ganó a un buen equipo como Melgar, pero lo mejor de todo fue la actitud del equipo, me parece”, dijo el entrenador quien saludó la reacción del equipo tras sus palabras en el tiempo de descanso en el estadio Monumental.

El experimentado entrenador reconoció que intervino en la charla de ‘Coco’ Araujo para darle un mensaje de calma a sus nuevos pupilos. “En una intervención como asistente de Jorge Araujo, traté de trasmitirles eso: que la ansiedad, que los nervios, que las ganas de darle alegría a la gente no es el camino. Las ganas por supuesto, pero siempre concentrados en lo que pasa dentro de la cancha y con el orden que el entrenador les manda”, dijo.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la Copa Sudamericana?

El uruguayo de 70 años también valoró eta victoria a a pocos días del su debut en la Copa Sudamericana esta semana. “Creo que tenemos que trabajar para tratar de mejorar, siempre es posible mejorar. Puede que les diga algún día que estoy satisfecho, pero nunca conforme, siempre quiero más, es la ley natural de todos nosotros, siempre querer ser mejores mañana que hoy”, dijo.

“Esta victoria tiene que venirle bien a los muchachos para ganar en confianza, no tengo la menor duda de cara a lo que viene el jueves”, reconoció.

MIRA TAMBIÉN: ‘La Fe de Cuto’: Oblitas y el día que un masajista le rompió la boca de un puñete

Luego, Jorge Fossati abandonó el estadio Monumental sin esperar a sus nuevos jugadores camino a la concentración, pues tenía una cita ineludible. “Perdónenme, pero les digo la verdad: me voy, porque no llego a Misa. E sla verdad no es broma, ni estoy poniendo una excusa, por eso no espero al plantel”, contó y despertó la sonrisa de los periodistas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC