Más que furioso, el ‘Nono’ está intrigado. La comunicación entre Jorge Fossati y la Federación Peruana de Fútbol parece ser nula. El técnico se entera de todo lo que ocurre con respecto a su posible salida de la ‘Blanquirroja’ gracias a los medios periodísticos.
Nadie lo llama ni le consulta nada desde la Videna. El técnico, que en estos momentos se encuentra en Montevideo, Uruguay, y a la distancia el estratega siente que ya lo han ‘arrimado’.
Asume que ese silencio se debe a que es verdad que ya no lo quieren como entrenador y, ante los rumores que crecen cada día más, habría decidido adelantar su regreso a la capital. Su primer plan era volver los primeros días de enero del 2025, pero todo indica que llegará antes de lo esperado para ‘tomar al toro por las astas’.
La idea del DT es reunirse lo más pronto con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y pedirle explicaciones ‘cara a cara’ de lo que se viene rumoreando. El ‘Nono’ desea enterarse de la verdad por voz propia de los directivos: o lo quieren o ya no en la Selección Peruana. Jorge Fossati considera que las cosas se dicen de frente y no por teléfono o mensajes de WhatsApp.
Trascendió que al interior de la Videna, Agustín Lozano ha evitado todo contacto con el entrenador para hablar de su continuidad, pues espera nombrar al Director de Selecciones y que sea este quien se encargue de negociar la salida del técnico.
Contenido GEC