Hace ‘oídos sordos’ a lo que pide la hinchada. Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, encara los días más complicados de su gestión, siendo detenido por 12 días e investigado por el caso ‘Los Galácticos’, pero este episodio lejos de hacerlo pensar en dar ‘un paso al costado’, ha causado el efecto contrario.
El mandamás en La Florida negó cualquier vínculo con Agustín Lozano, quien también fue detenido, pero que no se ha librado del pedido de 36 meses de prisión preventiva que se tratará el próximo 10 de diciembre ante el juez Richard Concepción Carhuancho.
El dirigente rechazó que se haya ofrecido como ‘colaborador eficaz’, pese la documentación que hizo viral en redes sociales. “Se dice que soy colaborador eficaz, pero eso implicaría aceptar una culpa que no tengo. No he cometido actos ilícitos, antiéticos ni con conflictos de interés”, negó el dirigente.
¿Se queda o se va de Sporting Cristal?
En medio de las críticas de los hinchas, Joel Raffo se mostró motivado a seguir al mando del club y no renunciar, como se lo han sugerido más de una vez en redes sociales. “Sporting Cristal es un referente del fútbol peruano, y seguiremos firmes en nuestra misión de desarrollarlo”, declaró.
Finalmente, aclaró los puntos a mejorar desde su gestión. “Es algo que puede desarrollarse mucho mejor. Los resultados no corresponden a las capacidades de nuestro país. Esta situación es producto de vacíos históricos en el fútbol peruano, y en Sporting Cristal queremos revertir eso”, agregó Raffo .
TE PUEDE INTERESAR
- KM40, el ‘Foquita Mall’, a solo días de inauguración: ¿Cómo será, cuántos empleos dará y cuál es la participación de Jefferson Farfán?
- Sporting Cristal aseguró a brasileño Gustavo Cazonatti hasta el 2027 [VIDEO]
- Agustín Lozano regresó a Lima y arremete contra Gobierno por este motivo [VIDEO]
- Gustavo Costas mostró su fe al Señor de los Milagros tras campeonar con Racing [VIDEO]