El defensor panameño Jiovany Ramos se pasó de revoluciones y le propinó un puntapie a Horacio Calcaterra cuando se encotraba en el suelo y como consecuencia recibió una inapelable tarjeta roja a los 66′ en el clásico Alianza Lima - Universitario.
Alianza caía 1-0 cuando un control de Calcaterra terminó en una falta de Ramos. Inexplicablemente pateó al argentino cuando se encontraba caído en el suelo.
De inmediato el árbitro se acercó a Jiovany Ramos y le mostró la cartulina roja. Pese al reclamo de sus compañeros, el panameño tuvo que retirarse del campo expulsado.
Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima con un solitario gol de Andy Polo a los 18′, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga 1 realizado en el Estadio Nacional.
El encuentro estuvo marcado por la polémica debido a la expulsión del arquero Saravia tras revisión del VAR y por el gol anulado a Hernán Barcos, también por el VAR, a los 90′ + 2′, el mismo que hubiese signicado un empate agónico de Alianza Lima ante Universitario de Deportes.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC