Jefferson Farfán fue la gran novedad de los entrenamientos de Club Alianza Lima este viernes, pero también sería noticia este sábado, pues se conoció que el buen estado físico con el que ha regresado el goleador, ha ‘llenado los ojos’ del entrenador victoriano, Carlos Bustos, quien habría decidido incluirlo en la lista de jugadores hábiles para enfrentar a César Vallejo en la Liga 1.
MIRA: Leandro Fleitas calienta duelo con Alianza Lima: “Jefferson Farfán es uno más”
Según Radio Ovación, Carlos Bustos fue uno de los más contentos en que la ‘Foquita’ se reintegre a las prácticas y lo hizo formar parte de los trabajos tácticos en ataque y defensa, pensando en incluirlo en la lista de convocados para el partido de la fecha 5 de la Liga 1, ante la Universidad César Vallejo, en Villa El Salvador.
Jefferson Farfán estuvo aislado preventivamente, desde el domingo, cuando se hizo viral un video en el que se puede observar al delantero de Alianza Lima compartir mesa con amigos en un restaurante de Miraflores.
Esta falta a los protocolos de la Liga 1 será analizada por la FPF, que anunció el miércoles que llevará cabo un proceso sancionador contra el jugador blanquiazul. Sin embargo, se conoció que el club ha dejado el tema en manos del departamento legal que buscará librar al jugador de algún tipo de sanción.
LEE: Mismo Cobra Kai: Panameño da terrible patada de karate a jugador de Lanús |VIDEO
La ‘Foquita’ pidió disculpas por su comportamiento, lo que fue suficiente para que Alianza Lima desista de algún tipo de sanción deportiva y económica contra el capitán del equipo, que este sábado podría ser alternativa para Carlos Bustos en el estadio ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya me contaron que ‘Usain Bolt’ ya no confía en nadie y no se regala con ninguna ‘modelo’
- Jefferson Farfán será sorpresa en prácticas de Alianza Lima este viernes [VIDEO]
- Lilliu sorprendió en el área de Peñarol y anotó el 1-1 de Sport Huancayo en Montevideo [VIDEO]
- Neymar: Brasil quiere al delantero para ganar el oro olímpico en Tokio 2020