Jefferson Farfán ha entendido que su físico es su principal materia primera. El goleador de Alianza Lima, quien no puede entrenar junto al resto de sus compañeros, por romper los protocolos del club y de la Liga 1, pero se está esforzando al máximo en un moderno gimnasio instalado en su casa de La Molina, al mejor estilo de estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.
Desde muy temprano el jugador se ha dedicado a cumplir la rutina que Carlos Bustos y su Comando Técnico diseñaron para que delantero siga desde su casa. El goleador ya se encuentra recuperado de la dolencia a la rodilla izquierda que se vio afectada después del duelo ante Sport Huancayo.
Un tratamiento a base de ácido hialurónico ha sido suficiente para que el jugador supere esta dolencia y recupere la movilidad de la zona afectada, pensando en el próximo partido ante la Universidad César Vallejo.
LEE: Carlos Ascues: De promesa en la Bundesliga a jugar última chance en Alianza Sullana
El jugador ha recibido los resultados de su última prueba para descartar coronavirus y pese a ser negativa la ‘Foquita’, no podría regresar hasta el jueves, cuando se le haga una última evaluación, pues este sería el tiempo prudencial para saber si ha podido desarrollar algún tipo de contagio, como sucedió con el peruano Carlos Zambrano en Boca Juniors.
TE PUEDE INTERESAR
- Tribunal prohíbe que UEFA sancione jugadores que participen en Superliga
- Se me cayó el ‘Tigre’. Salió a defender a Jefferson y Corzo y se olvidó que cada día mueren cientos de personas por este ‘bicho’
- Universitario de Deportes: Va quedando listo para su debut en Copa Libertadores
- Jefferson Farfán: La liga 1 estudia posible sanción por romper protocolos
- Christian Adrianzén, jugador de Sport Huancayo, fue arrestado por presunta violencia física contra su expareja