Era imposible que el emoción no lo desborde. fue presentado oficialmente como nuevo jugador de y sus primera palabras fueron de agradecimiento al club a los hinchas y a su familia por poder vivir un momento soñado para el goleador.

MIRA: Así fue la presentación oficial de Jefferson Farfán en Alianza Lima

No tengo palabras para describir este momento tan especial para mi, quiero agradecerle a la institución por el gran esfuerzo, agradecerle mucho a mi familia que es parte importante de este momento que estoy viviendo y a toda la gente de Alianza Lima como Waldir Sáenz y a Jaime Duarte que medio la oportunidad de debutar en esta club tan hermoso” dijo el atacante victoriano.

Lo único que quiero es retribuir a Alianza Lima por todo lo que hizo por mi, yo estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que han hecho. Soy hincha acérrimo de Alianza. Voy a dar lo mejor de mí y se que este momento lo voy a disfrutar mucho. Gracias a los hinchas, a los fans que me han estado escribiendo, decirles que vamos a llevar a Alianza donde se merece”, agregó el goleador.

Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)
Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)
LEE: Jefferson Farfán quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima: “El otro año lo traigo de los pelos” [VIDEO]

Asimismo, reconoció que la decisión de jugar por Alianza Lima no estuvo condicionada a su regreso a la Primera División y que el acuerdo estuvo pactado antes de la decisión del TAS.

Yo con Alianza ya tenia conversaciones antes de que pasa el tema del TAS y esa decisión fue familia, que vuelva a mi casa estando en la Liga 2 o la Liga 1. La decisión ya estaba tomada”, contó el jugador.

Lo que me motivo a estar en el club de mis amores fue mi familia. Sentí que era el momento especial para mi y mi familia. En otras oportunidades he tomado yo las decisiones, esta vez lo hice con mi familia. Mi abuela ha vivido en la explanada del estadio Imagínate...

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOEMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC