Jefferson Farfán recibió un año 2024 lleno de ritmo música y el amor de su madre Doña Charo Guadalupe, quien cumplió un año más de vida y lo pasó junto a su engreído, quien la sorprendió con una celebración en la ‘Cuna de Capeones’.
La ‘Foquita’ decidió festejar el santo de su ‘Ama Charo’ en Chincha junto a un grupo de familiares y amigos que se reunieron en la terraza hasta donde llegó un conjunto musical que llegó para animar el cumpleaños.
Doña Charo recordó cuando era integrante de una compañía de estampas peruanas y demostró ese talento para el baile con el que pudo mantener al ‘10 de la Calle’ junto a una de sus sobrinas.
El goleador demostró que lleva el ritmo en las venas y no se resistió a los golpes de cajón y demostró que las rodillas están completamente recuperadas, ejecutando movimientos de un festejo junto a la autora de sus días.
En otro momento se pudo observar al futbolista disfrutando el zapateo de uno de los integrantes del conjunto músical oriundo del note de Ica. “Chincha es cuna de campeones, míralo. Ah no, ammma Charo, mira eso”, se sorprendió la ‘Foquita’ con los movimientos del joven bailarín.
Contenido GEC