Jefferson Farfán, el flamante jale de Alianza Lima para la Liga 1, se ve envuelto en su primera polémica tras su regreso a Matute. En redes sociales circuló un video donde el futbolista aparece con misteriosas personas en un restaurante con bebidas y limones sobre la mesa. Ante esto, la ‘Foquita’ ha salido a pedir perdón indicando que fue un “descuido” de su parte y pidió disculpas al club íntimo
“Ayer (sábado) por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Asumo el error que cometí. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el día y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto. El error fue mío, que no tenía la mascarilla. La culpa es mía“, mencionó el ex Schalke.
Jefferson Farfán mencionó que agradecía los mensajes y que, también, se había dado tiempo de escuchar las “cosas negativas”.
TAMBIÉN LEE: AMIGO ‘LIMPIA’ A JEFFERSON FARFÁN: “SOLO COINCIDIMOS EN UN RESTAURANTE”
“He estado con la conciencia bastante tranquila. Soy responsable únicamente yo, y me haré responsable de lo que venga”, agregó.
“Pido disculpas al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico. Soy el referente de mi equipo, soy el capitán y asumo la responsabilidad. Esto no va a volver a pasar”, concluyó.
En el video, Jefferson Farfán aparecer en un salón privado del restaurante Costanera 700 de Miraflores. En el lugar, el futbolista se luce acompañado de unos amigos.
Un bando de hinchas de Alianza Lima defendió a Jefferson Farfán indicando que no habría cometido ninguna falta porque la bebida que aparece sobre la mesa es un agua gasificada y no de algún licor.
ALIANZA LIMA NO LO SANCIONARÁ
Luego de difundidas imágenes de Jefferson Farfán en un restaurante sin respetar las medidas de bioseguridad (al acercarse a unas personas sin usar la mascarilla), Alianza Lima no sancionará al delantero íntimo y emitió un comunicado para informar que la figura del equipo se mantendrá aislado, a la espera de practicarle una prueba molecular para descartar que se haya contagiado del COVID-19.
En el comunicado del club íntimo manifiesta que ‘han tomado conocimiento que Jefferson Farfán acudió a un restaurante en su día libre y descuidó el distanciamiento social, al tomarse unas fotos con terceras personas sin portar mascarilla’.
“El club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de poder realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19″, expresó el club íntimo.
En el comunicado también precisan que una vez que tras escuchar las explicaciones de Jefferson Farfán tienen total confianza en que este tipo de situaciones no se volverán a repetir y reiteran su compromiso de cumplir con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol.
TE PUEDE INTERESAR
- Jefferson Farfán pide disculpas por romper protocolo tras difusión de video con amigos: “Fue un descuido de mi parte”
- Amigo ‘limpia’ a Jefferson Farfán: “Solo coincidimos en un restaurante” [VIDEO]
- Jefferson Farfán podría haber roto protocolos tras difusión de video con personas y bebidas
- Jefferson Farfán: Martín Cassana, periodista de GOLPERÚ, dio con palo a jugador por romper protocolo [VIDEO]