Jefferson Farfán recordó un amargo recuerdo de uno del momentos mas felides de su carrera (Foto:GEC)
Jefferson Farfán recordó un amargo recuerdo de uno del momentos mas felides de su carrera (Foto:GEC)

‘Hay golpes tan duros en la vida…’ y la ‘Foquita’ lo sabe. no solo ha recibido golpes en el corazón, también los ha recibido en el rostro y uno de los que más ha recordado es aquel que le dieron en la noche en que Perú consiguió una dramática clasificación a Rusia 2018 con un gol suyo. En reconció que su tanto no le alcanzó para evitar la agresión de un disparatado aficionado .

Mira también:

Luis Guadalupe le preguntó a su sobrino sobre ese especial momento donde en la tribuna estaban no solo su madre Doña Charo Guadalupe, también su familia materna y sus sobrinos a quienes les dedicó uno de los goles más recordado de los últimos tiempos.

Yo paso por Catalino Miranda (Barranco), estábamos saliendo de una reunión, yéndonos para mi casa, estaba con Cartagena, Yordi, esa gente. El semáforo estaba en rojo y la gente se me trepa al carro. Yo bajo la luna un poquito para saludar a todos”, recordó.

Había abierto un poquito nomás la luna del carro y por ese espacio me metieron un ‘guante’ en la cara y me duermo. Cuando reacciono veo que el pata, que habría estado bajo los efectos alguna sustancia indebida, me mira y se va riéndose”, relató.

Jefferson Farfán: “Bajé y le metí su combo”

También reconoció que sus amigos dentro del carro trataron de hacerlo entrar en razón y que siga su curso. “Yo soy ‘piconazo’ y los negros adentro, estaba mi primo, esos son más flojos que Roberto Guizasola, me decían: negro no bajes, nos vas a traer problemas”, rememoró.

Cuando abrió la puerta de su auto los celulares empezaron a grabar uno de los momentos más polémicos de esa celebración. Me bajé del carro, no aguanté, le metí un combo, el pata cayó y lo pateé en el suelo pero suave, porque estaba con las púas, lo hubiera clavado. Me regresé a mi carro y me empezaron a tirar botellas”, contó el exjugador quien tanbien pudo observar que algunos aifcionados golpearon a su agresor por la inexpociable actitud.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC