INCENDIA LA PRADERA. Jefferson Farfán realizó una misteriosa publicación en medio de la disputa que mantiene su compadre Paolo Guerrero con la César Vallejo, tras el enfrentamiento que habría tenido el ‘Depredador’ con el DT Chicho Salas.
Gran tensión se vive en el club norteño ante la posible partida de Paolo Guerrero luego de haber tomado la decisión de ‘plantarse’ y no jugar el último fin de semana, pese a las indicaciones de su DT.
Como para echar más combustible a la hoguera, Jefferson Farfán realizó una incendiaria publicación cuya dedicatoria, para muchos usuarios, tendría nombre y apellido.
“Tranquilo, hermano, pronto se sabrá la verdad de la milanesa. Otra vez lo hizo el falso”, fue lo que escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.
Como castigo por no jugar, en principio, Paolo Guerrero sufriría una fuerte multa económica que le reduciría en un alto porcentaje su salario.
El jugador no entrenará con la reserva, pero lo haría apartado del primer equipo por pedido del entrenador Guillermo Salas, quien dijo que quería jugadores ‘comprometidos al cien por ciento con el club’.
En la reunión, el cuadro ‘Poeta’ exigiría al jugador una compensación si es que quiere ser liberado y el monto sería superior a los 300 mil dólares. Si no hay acuerdo, no se romperá el vínculo y el jugador deberá cumplir el contrato pese a su negativa. Incluso, los ‘Poetas’ podrían trabar el fichaje del atacante con una carta a la Federación Peruana de Fútbol.
Contenido GEC