El futuro de parece aclararse y cuando todos esperaban que el jugador formara parte del equipo que regrese a Alianza Lima a la Primera División, y bajo las órdenes de un técnico decisivo en su carrera.

“Farfán tiene las puertas abiertas de Deportivo Municipal he hablado con la gente que lo maneja y él sabe este acercamiento. Le mande un mensaje y le dije que el equipo lo espera, que lo quiere y que lo puede ayudar en su recuperación. Aquí se puede recuperar rápido de la operación y además estará este cerca de su entorno familiar, algo que ayuda mucho en este proceso”, dijo Franco Navarro a los micrófonos de RPP.

El popular ‘Pepón’ es un entrenador que fue determinante en la carrera de Jefferson Farfán, pues se encargó de darle confianza y continuidad cuando aparecía como el jugador de mayor proyección en el Alianza Lima de la campaña 2002. Entre los juveniles promovidos también estaban Paolo Guerrero, Mauricio Montes y el ‘Zorrito’ Aguirre.

Se encuentran en la ‘Blanquirroja’

Los caminos de Franco Navarro y Jefferson Farfán se volvieron a encontrar en la selección peruana cuando el entrenador nacional asumió el cargo en el 2016, cuando la ‘Foquita’, con 21 años, era una de las estrella del PSV de Holanda, pero el ‘Pepón’ duró menos de un año en el cargo.

¿Juntos en la otra ‘Franja’?

Hoy el destino parce empeñado en juntar nuevamente a Jefferson Farfán y Franco Navarro. El goleador de la selección peruana necesita ritmo competitivo para regresar con el nivel que todos conocen a las Eliminatorias Qatar 2022, y los ediles le ofrecen la tranquilidad para encontrar su mejor forma futbolística.

La tentación de ponerse nuevamente la casaquilla blanquiazul no ha sido lo más recomendado por el entorno del jugador, debido a la presión que tendrá en cima para devolver al club a la Primera División, además que estará expuesto a constantes lesiones, producto de la precariedad de los terrenos de juego en la Liga 2.


Contenido sugerido

Contenido GEC