Jefferson Farfán no desaprovecha el tiempo, busca encontrar su mejor forma de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 y este miércoles ha empezado el trabajo físico en la Videna. El delantero llegó a Lima luego de desvincularse con del Lokomotiv de Moscú y tras superar algunas pruebas médicas ha recibido el permiso para entrenar bajo la supervisión del comando técnico de la selección peruana.
MIRA: Elmer Huerta recibió primera dosis que busca la vacuna contra el COVID-19: “Me sacaron 8 tubos de sangre”
Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini han organizado el trabajo físico de la ‘Foquita’ primero en el gimnasio, luego ejercicios de resistencia y potencia. El delantero es consciente que será la esperanza al gol para Ricardo Gareca, para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, después de conocerse la lesión de ligamentos en la rodilla de Paolo Guerrero.
Jefferson Farfán, se encuentra sin equipo tras resolver su vínculo con Lokomotiv y estaría a la espera de resolver su futuro en los próximo días. Mientras tanto, seguirá la puesta en forma junto a los preparadores físicos de la selección peruana.
El goleador finalizó el trabajo matutino y junto al comando técnico permaneció en el las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol para seguir el encuentro entre Carlos Stein y Cusco FC correspondiente a la fecha 7 de la Liga 1.