La amistad nunca se pierde. Una muestra de ello son Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes unieron sus historias, sueños y ambiciones, hasta tomar el impuslo para poder alcanzarlos cada uno por su cuenta. Hoy el ‘Depredador’ abre el camino de los 40 años y su amigo de toda la vida no dejó pasar la oportunidad para hacerle sentir su afecto.
Este año no hubo juerga, ni baile con orquestas. Esta vez el ‘Depredador’ decidió pasarlo en familia, despues de la visita de Ana Paula Consorte, quien llegó con sus dos hijos y el segundo bebé que espera del futbolista que está a la espectativa de resolver su futuro de cara a la temporada 2024.
La ‘Foquita’ decidió recibir el Año Nuevo con amigos y algunos familares y tras despertar aprovechó las primeras horas del 2024 para saludar al amigo de Alianza Lima y la selección peruana, expresándole sus setimientos de estima.
El ex goleador de Alianza Lima sabe que no es una cualquiera pues, además de ser el cumpleaños de Paolo Guerrero, tambien es el santo de Doña Charo, su madre. Los primeros mensajes fueron ára la autoria de sus días y después el turno fue para su amigo de mis travesuras en Matute, en los micros y dentro de una cancha de juego.
“Feliz cumpleaños, hermano de mi alma. Te amo”, compartió la ‘Foquita’ desde su cuenta de instagram con una imagen de ambos refrescándose en una piscina. En otra publicación le deja un mensaje a su madre. “Feliz cumpleaños amor de mi vida”.
Contenido GEC