Jefferson Farfán sorprendió a los seguidores de su nuevo podcast Enfocados con tremenda revelación. Y es que la popular Foquita reveló que hace año y medio tuvo una hija, aunque no quiso dar a conocer la identidad de su mamá.
“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, dijo el futbolista.
Asimismo, aseguró que trato de mantener en reserva esta información privada para que no se repita la historia de sus demás hijos. “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, acotó.
Asimismo, aseguró que él, su familia y la madre de su última hija están muy contentos. “Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán.
Pese a tremenda confesión, antes la Foquita indicó que estaba sin pareja. “La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo se que ustedes quieren estar como yo pero no pueden”, refirió reafirmando su soltería.
NO CIERRA LA FÁBRICA. Paolo Guerrero fue el primer invitado del programa ‘Enfocados’, que conducen sus compadres Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, y, en medio de un a hilarante conversación, se puso serio para señalar que no le ha cerrado la puerta a la oportunidad de tener más hijos.
Luego de las bromas de la ‘Foquita’, que le decía: “usted es un chisguetero bravo, compadre. parece que el carnaval fuera todo el año”, el popular ‘Cucurucho’ le preguntó: “¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?”.
“No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”, respondió ‘El Depredador’ entre las risas de ‘Jeffry’, que le pedía ya parar.
Sin embargo, Paolo, que es padre ya de cinco hijos, reconoció que los bebés son un gran reto económico, incluso para él, que cobrará 100 mil dólares mensuales en la César Vallejo. “Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás”, sostuvo el ‘9′.
“A mi me ponían el Trome de pañal, jaja. No había pes compadre. A veces sí, a veces no”, remató la ‘Foca’.
Guerrero también habló de de sus dos hijos con Ana Paula Consorte, Paolo André (11 meses) y Giuseppe (1 mes), y de dónde sacaron sus ojos claros.
“El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos”, afirmó Paolo.
Paolo Guerrero la paró de pecho en el área y todos se levantaron para gritar gol [VIDEO]
Leao Butrón ‘contraataca’ a Paco Bazán: “Te pones a llorar como cobarde” [VIDEO]
Carlos Zambrano: DT de Alianza Lima sorprende dándole esta posición ante Cristal
Contenido GEC