Jefferson Farfán no ha desaprovechado su estadía en los Estados Unidos, hasta donde llegó para seguir a la Selección Peruana y ser testigo del duelo ante Argentina, por la tercera fecha de la Copa América 2024, pero tras el amargo final la ‘Foquita’ utilizó su tiempo libre para elegir un nuevo caprichito sobre ruedas y una herramienta necesaria para su seguridad.
El conductor de ‘Enfocados’ le dio un nuevo significado a la palabra galáctico y lo hizo compartiendo tres imágenes con la futurista camioneta 100% eléctrica, Cybertruck, de la automotriz Tesla. “Disfruten su vida, galácticos”, compartió el ‘10 de la Calle’.
De inmediato los seguidores de la ‘Foquita’ se preguntaron si este sería su nuevo juguete que el exfutbolista traería a Lima después de observar una imagen del ex goleador al volante de este moderno modelo que mide 5. 68 metros de largo y 2.20 metros de ancho, además de 1.79 de alto.
Este vehículo que solo se está comercializando en los Estados Unidos y se ha empezado a entregarse, con retraso, en diciembre del 2023 cuesta en su modelo básico 60 mil dólares, pero personalizarlo y aumentar su potencia superaría sin complicaciones los 100 mil dólares.
Otras de las características es que este coche está fabricado en acero inoxidable laminado. Es casi blindado, pues soporta disparos de armas de calibre 45 y municiones de 9 milímetros, así como de escopetas de 12 milímetros. También lleva un parabrisas con un cristal especial a prueba de asaltos e impacto de proyectiles.
Esta SUV sería de mucha utilidad para el nuevo empresario que ahora manejará un mall en el sur de la ciudad y espera que con este búnker sobre ruedas, como lo ha llamado su creador, los delincuentes piensen dos veces en acercarse a este ‘tanque’ futurista.
Contenido GEC