El reencuentro entre Luis Guadalupe y Jefferson Farfán no fue ‘flor de un día’, como muchos llegaron a pensar. El perdón entre la ‘Foquita’ y ‘Cuto’ no solo fue para la foto de Instagram, ambas figuras atendieron el llamado de la sangre y una segunda visita del hijo de Doña Charo a ‘Cuto 16′ ha generado numerosas reacciones.
El ídolo de Alianza Lima ha dado muestra de su sencillez para llegar hasta la cocina de Luis Guadalupe como lo hacía antes para ponerse frente a una enorme olla de ‘Carapulcra chichana’ que hervía al calor de las leñas.
Esta imagen del bicampeón de Alianza Lima en el 2022 en la cuenta de TikTok del restaurante, se volvió tendencia y generó cientos de divertidos comentarios apelando a la tradición en los pueblos al sur de Lima sobre una dieta con mascotas felinas.
“Nuestro sobrino en pena candela”, escribió Luis Guadalupe en esta red social y los comentarios no se hicieron esperar. “Farfán así tenga dinero, no olvidará su barrio”, “¿Alguien vio a mi gato?”, “¿Alguien sabe a qué hora metió al gato?”, “Recurseándose. lo dejo misio ja,ja,ja”, fueron algunas reacciones desde TikTok musicalizado con el tema, ‘Cuando toca, toca’ de Iván el hijo de la Teresa y La Llegada.
En el video de Jefferson Farfán moviendo la comida con un enorme cucharón superó los 22 mil ‘Me gusta’ y finalizada su participación en la cocina, nuevamente sobrino y tío se reunieron alrededor de una mesa para dejar claro que están más unidos que nunca.
Contenido GEC