Se calentaron los ánimos en Cajabamba en la tribuna y en el campo. Jean Ferrari protagonizó un tenso momento con Kevin Ortega, juez principal del partido entre Universitario vs Comerciantes Unidos, después que se anulara el decisivo gol de Edison Flores que después sería validado por los árbitros que manejan el VAR.
El árbitro FIFA perdió el control, después que anulara el gol y, desde la tribuna, el mandamás crema le pidiera que revisara el VAR con repetidos gestos. Esta situación colmó la paciencia de Kevin Ortega, quien entró en una discusión con el directivo que estaba en la tribuna, y tuvo que ser calmado por los jugadores del cuadro visitante.
El colegiado no se calmaba y señalaba a Jean Ferrari con el dedo índice y le aclaraba: ‘el que manda soy yo’. Acto seguido pidió la revisión del ‘Video Arbitraje’ para que resuelva la controversia.
Dos minutos después le aclararían que el gol fue mal anulado y que era el 2-0 para los cremas que festejaron en el campo como en la tribuna.
“Me quería sacar de la tribuna, nunca lo había visto, son temas anecdóticos y hemos empezado a reírnos con los hinchas. Porque me empezó a señalar cuando nosotros le reclamábamos como hinchas desde la tribuna, porque veíamos en los celulares de los hinchas que era gol de orejas”, explicó entre risas.
Contenido GEC