Universitario de Deportes ganó 1-0 a Atlético Grau en un duro encuentro, en el cual resolvió el triunfo con un gol del ‘Tunche’ Rivera en la recta final. Pese a la victoria, las emociones estuvieron intensas en tienda ‘merengue’, como se apreció que ocurrió con Jean Ferrari, quien confrontó a un integrante del equipo contrario al finalizar el encuentro.
En redes sociales, se viralizó a un Ferrari exhaltado, que recriminaba a un integrante de Atlético Grau. La molestia era notable de parte del administrador de Universitario de Deportes, quien tuvo que ser contenido para evitar mayores sobresaltos.
Si bien no hubo un pronunciamiento para confirmar quién era la persona con la que discutía Ferrari, el diario Líbero señaló que se trataría del hijo del vicepresidente de Atlético Grau. Reportaron que desde el cuadro ‘albo’, habría una incomocidad por ciertos comentarios de Ferrari.
Para Universitario, fue un triunfo importante considerando que en la próxima semana visitarán a Alianza Lima en la primera edición del superclásico del fútbol peruano, el cual está programado para el sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional.
Sin duda, fue un partido picante y que dejó muchos sinsabores. Del lado de Atlético Grau, el técnico Ángel Comizzo no pudo evitar sentir frustración por el rendimiento del árbitro Órdoñez, a quien envió un fuerte mensaje.
“Es muy difícil jugar con este tipo de arbitrajes. No es la primera vez que él me cag*. Cuando yo dirigía a Municipal, convalidaron un gol en offside de tres metros y dirigía él”, aseveró el entrenador.
Contenido GEC