Jean Deza anunció este jueves su retiro del fútbol profesional tras una temporada en la que quedó marginado por una sanción recibida de parte de Carlos Stein. El jugador no pudo resistirse a los encantos de la noche, las fiestas, las chicas y las bebidas espirituosas. A continuación recordamos las últimas ‘juergas’ más resonadas en los últimos años del ahora exfutbolista.
Más información Jean Deza ¿Por qué tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional?
En abril, el jugador fue protagonista de un ampay libando junto a otras personas en las calles de Gambetta, en el Callao. En su intento por no ser grabado generó un escándalo y solicitó la ayuda de la policía para librarse de los reporteros del programa ‘Magaly TV la Firme’, empeorando su situación.
Detenido en fiesta COVID-19 cuando estaba en Binacional
En diciembre del 2020 el volante, quien defendía las sedas del Deportivo Binacional, terminó en una comisaría de San Martín de Porres, luego de ser detenido por participar de una fiesta Covid en compañía de otros jugadores como Johan Arango. El jugador se excusó bajo el pretexto que estaba en su periodo de vacaciones. Sin embargo, esta conducta influyó para que el club de Juliaca decidiera no renovar su vínculo con el jugador.
“Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro. Y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista. Eso no lo va a sentir ahora, sino que será más adelante, cuando se arrepienta del tiempo que perdió”, Dijo Fabio Torres su entrenador den Binacional.
LEE: No va más en Matute: Alianza Lima despidió a Jean Deza
Las juergas que lo sacaron de Alianza Lima
En junio de ese mismo año Alianza Lima decidió terminar su relación contractual con Jean Deza, luego de repetidos episodios de indisciplinas uno de ellos del 9 de marzo donde había concurrido a una fiesta en una casa de playa junto Shirley Arica, allí estuvo toda la noche bebiendo mientras su equipo competía en la Liga 1.
Semanas antes el jugador había sido grabado junto a un grupo de jugador de Alianza Lima en una discoteca de la capital, haciendo caso omiso a las advertencias del entrenador Pablo Bengoechea, quien se había enterrado que el jugador también participó de una juerga en la casa de Carlos Ascues, hasta donde también llegó Kevin Quevedo.
TE PUEDE INTERESAR
- Jean Deza se retiró: cuando sorprendió a Zlatan y Thiago Motta en Francia
- Víctor Rivera: ‘Siempre quise ser jugador, entrenador, cantante y locutor’
- Pedro Gallese: repasa los penales que atajó con la selección peruana [VIDEO]