Jean Deza se quebró al recordar los errores que ha cometido a lo largo de su carrera y pedirle perdón a toda su familia. Foto: Grupo El Comercio
Jean Deza se quebró al recordar los errores que ha cometido a lo largo de su carrera y pedirle perdón a toda su familia. Foto: Grupo El Comercio

, en la cual recordó diferentes etapas de su controversial carrera futbolística. El volante realizó una emotiva reflexión sobre las diferentes ‘indisciplinas’ en las que fue captado y, si bien admitió que le gusta tomar, culpó a la prensa que le haya hecho la fama de borracho. Además, se quebró al pedir disculpas a su fallecida madre y familiares por su situación.

LA FE DE CUTO: Jean Deza reconoce todos sus errores
.

En diálogo con el Cuto Guadalupe, Deza -actual jugador de Alianza Atlético- reconoció que toma bebidas alcohólicas de tanto en tanto, pero dejó en claro que eso no lo convierte en un alcohólico. Pese a ello, considera que la prensa ha sobredimensionado sus salidas, por lo cual tiene dicha fama.

Mira también:

¿A quién le puedo decir no hagas esto? Acá tienes un talentoso. Todo el mundo quisiera tener a Jean Deza en su equipo, pero todo el mundo se pone a pensar ‘su vida privada es una mierda’. Por eso no me han contratado. Le gusta la noche, borracho. Tú has hablado con mucha gente y te han dicho que no es verdad. Sí te tomo, todos tomamos, pero no soy esa persona, que me han hecho la fama de borracho. ¿Porque vieron entrando a una casa con una botella de whisky o una lata? ¿Nadie toma? Lo agrandan y lo venden como quieren”, aseguró inicialmente.

Finalmente, el ‘Ratón’ se emocionó y aprovechó las cámaras de ‘La fe de Cuto’ para expresar sus disculpas a Dios, su fallecida madre, su padre y demás familiares. En ese sentido, confesó que le duele sentir que defrauda a sus seres queridos.

No le estás haciendo el daño a nadie, pero me han hecho esa fama y eso sí me duele, como a mí pareja, a mis padres, que me hayan hecho esa fama. Soy consciente de los errores que he hecho. Soy consciente, ya tengo 30 años. Le quiero pedir disculpas a Dios y a mi viejita, porque sé que mi vieja no está feliz de cómo estoy llevando mi vida. Perdón a mi viejo, que está acá, que por eso lo he traído. Perdón a mis hijos, a mis hermanos, a mi pareja, porque sienten que los estoy defraudando. La verdad me duele lo que estoy diciendo ahora”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC