Verse envuelto en una nueva noticia extrafutbolística ha hecho que Jean Deza comparta un comunicado en el que aclara lo sucedido la mañana del domingo entre jugadores del club Sport Huancayo y un grupo de obreros que terminó con uno de ellos heridos en la clavícula izquierda.
El jugador relató primero cómo sucedieron los hechos. “Tras salir de los entrenamientos del sábado 12 de octubre, nos vimos involucrados en un altercado con pobladores de la zona, sin embargo, como se puede ver en las imágenes difundidas, yo no propicié, inicié, ni participé en ningún acto de violencia, por el contrario, al verme circunstancialmente involucrado, traté de apaciguar el momento y calmar a los presentes”, dijo desde una historia en Instagram.
El jugador, tantas veces asociado a indisciplinas, pidió no involucrarlo en este incidente. “Lamento mucho que se pretenda usar mi imagen para darle a este incidente menor un tono sensacionalista que solo daña mi imagen como futbolista del Club Sport Huancayo, equipo al que estoy agradecido por la oportunidad, y al que desde mi llegada he correspondido con profesionalismo y una conducta intachable”, añadió.
Jean Deza valoró la oportunidad que le ha dado Franco Navarro esta temporada y solo espere retribuirla con buena conducta. “Es el trabajo, el sacrificio del comando técnico que confía en mí, mi viejo es así, mi viejo (Franco Navarro); contratarme no es fácil, la gente siempre piensa que algo malo va a suceder, pero trato de mantenerme con calma por mi familia, espero que las cosas sigan saliendo bien”, expresó.
Finalmente, el jugador exhortó a los medios deslinden su participación en esta gresca, cuando su única participación fue par calmar la situación que se desató, sin perder el control y buscando que todo pase a mayores.
Contenido GEC