Desconocido es el paradero del polémico futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez (31), ‘Ratón’, porque tendría temor de que lo arresten mientras es investigado por golpear y ahorcar a su expareja.
Desde el 1 de enero, cuando abandonó la casa de Gabriela Sebatini Alava Figueroa (34), en el pasaje Punta Malpelo 160, San Miguel, es un misterio el lugar donde está actualmente.
Tras la denuncia interpuesta por la modelo y anfitriona, Jean Deza decidió cerrar todas sus redes sociales para evitar los comentarios en su contra. Muchos piden que lo encarcelen.
A ello se agrega que el habilidoso delantero está sin trabajo, pues el Club Juan Pablo II College, recientemente ascendido a la Liga 1, lo despidió tras las acusaciones de violencia física y psicológica que afronta.
MEDIDAS DE PROTECCIÓN
La Defensoría del Pueblo, en la red social X (antes Twitter), informó que existen 11 denuncias contra Deza por diversos casos de violencia contra la mujer.
“Iniciamos supervisión tras denuncia contra el futbolista por presuntas agresiones físicas contra su pareja. Pedimos a la Fiscalía considerar el contexto y evaluar las pruebas para determinar la gravedad de los hechos”, solicitó.
Recordó a los policías la obligación de informar al Juzgado de Familia los antecedentes de los agresores junto con la ficha de valoración de riesgo, para que sirva como indicador para dictar las medidas de protección más apropiadas.