Jean Deza se confiesa en ‘La Fe de Cuto’: Lágrimas, mea culpa, Diego Rebagliati, Magaly, Alianza y más ¡PICANTE!
Jean Deza se confiesa en ‘La Fe de Cuto’: Lágrimas, mea culpa, Diego Rebagliati, Magaly, Alianza y más ¡PICANTE!

Jean Deza llega a ‘La fe de Cuto’ con la espada desenvainada. El ahora jugador de Alianza Atlético, rompe su silencio con su ‘tío’ para dar su versión de una historia llena de altibajos. En la conversación, no solo hace un mea culpa sino que también responde a todos sus detractores. Harto aguadito.

En la charla, Jean Deza no pudo evitar quebrarse al recordar a su madre, quien falleció cuando él solo tenía 18 años. El futbolista pudo cumplirle el sueño de regalarle su casa propia, seis días antes de su repentina partida.

Además, Jean Deza hace mea culpa y reconoce que atraviesa un difícil momento por sus malas decisiones. Asimismo, confiesa que no le guarda rencor a Magaly Medina a pesar de sus ampays y cuenta que, en el 2020, cuando jugaba en Alianza Lima, nunca le pusieron ‘mano dura’.

“Para llegar a donde tuve que llegar y comprarle la casa a mis viejos, la tuve que luchar solo, me tuve que irme de pequeño”, dice Jean Deza, entre lágrimas, en La fe de Cuto.

Deza fue titular en Perú. (Foto: Difusión)
Deza fue titular en Perú. (Foto: Difusión)

MENSAJE A REBAGLIATI

Finalmente, Deza le envía un mensaje a Diego Rebagliati, quien lo apoyó en las gestiones cuando jugaba en el extranjero, según contó.

“Al señor Rebagliati que la pega de angelito, de angelito no tiene nada. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses, quiero que desmientas eso”, sentenció.

La entrevista a Jean Deza en La fe de Cuto se estrena este viernes 29 de marzo, a las 11 de la mañana en Facebook y 6 de la tarde en el YouTube de Trome.



Contenido sugerido

Contenido GEC