
“Yo nunca dije ‘me voy’. Es momento de analizar y ver qué camino tomar. Hay que sentarse a conversar”. Jorge Fossati desea quedarse en Universitario. El uruguayo tiene contrato por todo 2026, pero a sus 72 años también desea pasar más tiempo con su familia y vivir cómodamente su adultez.
El ‘Nono’ tiene una charla pendiente con la directiva y trascendió que allí pediría no solo permanecer la temporada que le resta sino también ampliarla hasta 2028. Eso le daría tranquilidad y calma a sus seres queridos, que podrían radicar en el país y los llevaría a planificar su futuro sin incertidumbre.
El entrenador analiza, incluso, colgar el buzo con la ‘U’, ya que al finalizar su nuevo vínculo tendría 75 abriles y considera un buen momento para poner fin a su carrera. Si la administración no acepta, Fossati tendría que replantear la situación con sus seres queridos. Por ahora, el DT ya metió presión dando a conocer a los hinchas su deseo de quedarse, pero un año más sería poco para sus intenciones.










