Rainer Torres reveló desconocidas anécdotas de su carrera en 'La Fe de Cuto'. Foto: Composición.
Rainer Torres reveló desconocidas anécdotas de su carrera en 'La Fe de Cuto'. Foto: Composición.

, se juntaron en el episodio más reciente de ‘La Fe de Cuto’ para recordar anécdotas que vivieron juntos en el cuadro ‘crema’.

Mira también:

Siendo un jugador que se había prácticamente formado en Alemania, el recibimiento del ‘Motorcito’ no fue lo que él esperaba. Ramón Quiroga, quien era el director técnico en aquel momento, no fue muy cariñoso al momento de conocer al volante.

“Yo voy de Austria a Alemania, donde vivía mi familia, y mi padre me dice sobre una opción en Universitario. Supuestamente yo venía con contrato firmado, con todo arreglado, a jugar nomás. Yo regreso y me acuerdo que llego al Monumental con mi mochila en 2003, con el pelo pintado, mechas rubias, rayitos. Llego, entro al camerino donde estaban los profes y Ramón me dice: “Yo no te he pedido”. Le dije que a mí me habían dicho que venga, me dijo que había pedido a Paolo Guerrero o Claudio Pizarro. ¿Vienes de Alemania?, me dijo, contó.

Corte Web 01 - Rainer Torres Y La Vez Que Ramon Quiroga No Lo Quiso

Torres finalmente fue aceptado por Quiroga, aunque antes tuvo que hacer un sacrificio en torno a su peinado. Lograda la aceptación del técnico ahora tocaba ganarse a los compañeros y en ese apartado, el más difícil de ‘conquistar’ fue

“Tuve que esperar porque iba hablar con el grupo. Qué habrá hablado, sale y me dice: “Mira, ves lo que hay acá, yo soy responsable de esto y yo no te conozco así que no te necesito. Si quieres jugar al fútbol, sácate esa cosa del cabello”, me mató”, relató.

Después viene Paco Bazán, escandaloso ahí, y me cuenta que había dicho que me creía MacGyver con mi mochila. Yo llamo al contacto de mi papá para contarle y me llama (Javier) Aspauza y me dice: “Ven mañana otra vez”. Voy al día siguiente y había partido, me preguntan dónde juego y me mandan al marcador y empecé a jugar por la banda, empecé a hacer todas las pruebas y me quedo. El ‘Loco’ dice yo lo descubrí, yo le di la oportunidad”, agregó.

Rainer Torres en ‘La Fe de Cuto’: Cómo ‘Chemo’ cambió su juego, su paso por la U, Cristal y más

Tras la épica charla que tuvimos con el maestro te traemos un nuevo episodio con nada más y nada menos que Rainer Torres, el ‘motorcito’. Nos cuenta todo el ‘aguadito’ desde sus inicios, su paso por Europa y su etapa en la U y Cristal.

En esta primera parte de la entrevista, Rainer Torres cuenta cómo fue su paso por Alemania y Austria y cómo fue que se arrepintió de no aceptar la oferta del Schalke. Además charla sobre sus anécdotas en la U y Cristal.

Otro de los episodios más delicados fue cuando le informaron que parecía del Síndrome de Guillian Barré. No muchos lo sabía y ahora lo cuenta para todo nuestro público. Arrancamos mi gente, ponte cómodo y revisa todas las anécdotas de Rainer Torres en ‘La Fe de Cuto’. La fe es lo más lindo de la vida, no se olviden.

MÁS INFORMACIÓN: