Cuando un futbolista se retira es usual que la tentación de un partido de despedida ronde su mente. Esto sucedió con el exlateral Martín Hidalgo, quien lejos de decir adiós a lo grande, decidió ponerle fin a su carrera de manera silenciosa por un motivo muy especial.
En ‘La Fe de Cuto’, Hidalgo fue cuestionado por ‘Cuto’ Guadalupe sobre la realización de un partido de despedida. Su respuesta fue directa: “no lo hice para conservar a mis amigos”.
“Una vez me preguntaron: ¿Por qué no hiciste tu despedida? Porque yo quiero seguir conservando mis amistades. Porque yo puedo armar dos equipos de 22 jugadores, pero si no lo invito a alguien, él se puede resentir conmigo”, expresó.
“Gracias fútbol, pero mis amistades las sigo manteniendo y nunca me van a mirar mal. ¿Para qué hacer eso? Listo, puedo tocar la puerta de cualquier amigo y estoy bien, pero si necesito algo de él, me va a decir: “ahí nomás muchas gracias”, manifestó.
‘Cuto’ Guadalupe quiso ser más punzante y le pidió que arme un once de los mejores jugadores con los que ha compartido, algo a lo que Hidalgo contestó de la misma manera, negándose a hacerlo. “Eso también te crea bronca jajaja”, sentenció.
Martín Hidalgo: La final del mundial de clubes con Inter, su calvario en Cienciano, el ‘hate’ de su época en Gremio y más
Mi gente de ‘La Fe de Cuto’, seguimos imparables. Tras una reveladora primera entrevista con Martín Hidalgo, ahora te traemos la segunda parte de la íntima charla en la que sigue haciendo impactantes revelaciones. Su etapa en Cienciano, la final con Inter y mucho ‘agüadito’ más.
Empezamos con la segunda entrega de Martín Hidalgo en la que cuenta cómo fue que vivió la decisión de no afrontar la final del Mundial de Clubes con camiseta de Internacional de Porto Alegre debido a una lesión.
Finalmente, nos cuenta cómo afrontó el retiro y su dura etapa en Cienciano llena de problemas económicos. Arrancamos, mi gente. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.
Mira aquí la entrevista completa.