El exmediocampista recordó su paso por Boca Juniors, club donde alcanzó la gloria sudamericana, donde jugó con grandes cracks del continente y donde, incluso, compartió con un futuro presidente de Argentina.

Mira también:

“Estaba Riquelme, Palermo, los mellizos, Cagna, Basualdo, Chicho, Córdova. Llegué y de un inicio los colombianos me llaman, me senté con ellos. Era el Patrón, Chicho, Córdova con quien formamos nuestro grupo, muy buenos amigos”, contó.

"El Chino" Pereda y todo lo que vivió en Boca Juniors
"El Chino" Pereda cuenta cómo fue su paso por Boca Juniors, los cracks con los que compartió camerino y todas las anécdotas que pasó en el club "Xeneise". Además recordó lo duro que eran los entrenamientos dados por el profesor Bianchi.

Después de ganar la Copa Libertadores con los ‘xeneizes’, Pereda se sintió con la autoridad de darse un gustito, lo que no sabía es que el gusto se lo iba a dar el presidente del club Boca Juniors.

“Cuando jugamos la Libertadores, la final, nos tocó jugar en el Azteca contra Cruz Azul. Ganamos 1-0, yo jugué. Prácticamente íbamos a cerrar el campeonato de locales y había un reloj que le había echado el ojo hace tiempo. Dije, ‘ahora que voy a ser campeón me voy a dar ese gusto’. Estaba ahí en el aeropuerto comprando con Chicho, agarro el reloj y cuando vamos a pagar, en la cola estaba Macri, estaba con una de sus hijas”, relató

“Nos pusimos a conversar y cuando nos acercamos a la cajera, Chicho le dice, ‘ya pues, presi’, para que pague porque habíamos ganado, y Macri dijo ‘ok’, agarró su tarjeta dorada con la insignia de Boca y pagó. El reloj que tanto quería me lo regaló al final Macri, era un Cartier, estaba como cinco lucas”, finalizó.

‘Chino’ Pereda en ‘La fe de Cuto’: su paso por Boca Juniors, la pelea con Alfredo González en la U y más

Mi gente de La fe de Cuto. Luego de la les traigo una amena conversación con José ‘Chino’ Pereda, excampeón con Universitario de Deportes y Boca Juniors, quien llega a mi restaurant para soltar todo el aguadito.

y sobre cómo fue que se dio su pase al Boca Juniors, equipo donde nunca imaginó convertirse en campeón y ganar tantos títulos.

Finalmente, nos habla de la selección peruana y nos cuenta algunas divertidas anécdotas como la de Macri, quien le regaló un reloj valorizado en ‘5 lucas’. Arrancamos, mi gente. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC