Era una noche para los creyentes, aquellos que no dejan de apostar por la reacción de la selección peruana en las Clasificatorias, fueron ellos quienes le pusieron la cuota de emotividad a la noche en el Estadio Nacional y le demostraron que los hinchas de Venezuela que solo hay un local en la ‘Casa de la selección’ en esta fecha 6 de las Eliminatorias 2026.
Como en La Paz, Gianluca Lapadula llevó la voz cantante del equipo y se llevó la atención de las cámaras, que también enfocaron a Pedro Gallese, capitán de la ‘Blanquirroja’, abrazado de Renato Tapia y Alexander callens con los ojos cerrados esperando una noche feliz en el Estadio Nacional.
Yoshimar Yotún, Aldo Corzo y Pedro Aquino se contagiaron de la emotividad de sus compañeros y del fervor con el que la tribuna entonaba el ‘Somos Libres…’.
En el banco Paolo Guerrero, también transmitía su amor por los colores rojo y blanco abrazado con Andre Carrillo y Miguel Trauco, quienes estarán a la espera de una oportunidad en el complemento para inclinar todo a favor de la ‘Blanquirroja’.
El momento fue especial para Juan Reynoso quien podría haber cantado el último Himno Nacional del Perú como entrenador de la selección, pues todo hace indicar que la FPF ya estaría preparando su salida tras el duelo con Venezuela.
Contenido GEC