¿SE LE VINO LA NOCHE? Hernán Barcos decidió romper su silencio y pronunciarse ante la información respecto a que una jueza ordenó desalojar su cafetería ‘La Porteña’, en el distrito de Miraflores. El conocido ‘Pirata’ respondió al programa ‘América Hoy’ y desmintió que su local esté siendo afectado ante alguna orden judicial.
Según se conoció, habría existido un lío judicial entre los copropietarios y la jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, habría tomado medidas con respecto a su cafetería; sin embargo, Hernán Barcos aseguró que ese tema le pertenece al local de al lado.
“Hola, buenas tardes, te agradezco, pero no tengo ningún problema. Se apegan de noticias falsas. Yo no tengo ninguna notificación y la dueña del local me dice que el problema es con el local del lado, no con el mío”, aseguró.
En ese sentido, el futbolista argentino reiteró que ‘La Porteña’ continúa funcionando con total normalidad, pues no tienen ningún problema de por medio.
“Sí, (hay La Porteña para rato), por ahora estamos tranquilos”, recalcó.
EL SUPUESTO DESALOJO A SU CAFETERÍA
La jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, habría indicado que después del 4 de marzo se desaloje parte del terreno matriz, justamente el sector donde funciona el negocio del futbolista Hernán Barcos. Es por tal motivo que el ‘blanquiazul’ siente que su inversión puede venirse abajo y, lo peor de todo, este tipo de temas podrían repercutir en el rendimiento profesional del capitán íntimo.
TE PUEDE INTERESAR
- Lita Pezo rompe su silencio: “Los concursos son así, lucharé hasta que Dios me dé vida”
- Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera de críticas en reality MX: “El fanatismo ciega, entorpece y embrutece”
- Nicola Porcella a chef peruano que lo denunció por estafa: “Robó cosas y llegó con documentos falsos”