Los años pasan y las lesiones pesan. Hernán Barcos salió lesionó del duelo ante Sporting Cristal y las alarmas se encendieron en Alianza Lima, ya que el ‘Pirata’ es el artillero del equipo en la Liga 1. Todos se toman la cabeza en La Victoria, porque el argentino es la gran duda para jugar mañana ante Cienciano en Matute.
“Cuando pedí el cambio es porque no podía correr e iba a perjudicar al equipo, preferí salir. Esperemos que no sea nada”, dijo el atacante. Todo indica que Barcos sufrió una contractura en la pantorrilla de la pierna izquierda y hoy será evaluado para determinar si es o no tomado en cuenta.
Esta contractura haría que el argentino quede al margen del duelo. Mientras tanto, el técnico Mariano Soso deberá decidir si mantiene a Pablo Sabbag en el once titular o apuesta por la movilidad y dinámica de Kevin Quevedo para que acompañe a Matías Succar.
De otro lado, se viralizaron imágenes de empujones e insultos entre jugadores aliancistas y celestes, tras el final del duelo. Sebastián Rodríguez y Juan Pablo Freytes son algunos de los que aparecen, mientras Carlos Zambrano intenta calmar los ánimos. En el club íntimo descartaron que vayan a darse sanciones por esta situación.
Asimismo, en la interna del equipo victoriano los referentes decidieron felicitar al defensa Erick Noriega por el gran partido que hizo contra Cristal. El equipo descansó el domingo y volvió a los entrenamientos este lunes para definir el once que recibirá a Cienciano en Matute.
Contenido GEC