Mastica esa bronca del que tuvo que ver al rival festejar en su propia casa. Hernán Barcos, goleador y líder del vestuario de Alianza Lima, superó el mal momento vivido la noche del miércoles en Matute y dejó un mensaje para los hinchas blanquiazules.
El popular ‘Pirata’ sostuvo más de un roce durante la segunda final en Matute y fue uno de los más frustrados con la derrota victoriana y quedarse son el esperado ‘Tricampeonato’.
“Un día con vergüenza en la cara, después de 180 minutos que no representamos la grandeza de un club como ALIANZA LIMA”, expresó el artillero de Alianza Lima desde su cuenta de Instagram.
Acto seguido pidió dejar atrás el mal momento y pensar en el futuro de la institución. “A poner la cara y dar vuelta esto, porque Alianza Lima no es un resultado. Alianza es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto Alianza Lima”, expresó el ‘Pirata’.
El delantero argentino junto al capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón se encargaron de mostrar sus valores deportivos y, después de apagón, se quedaron en el campo de juego para saludar a los campeones 2023.
Hernán Barcos ahora tendrá que iniciar el proceso de renovación con la administración de Alianza Lima, independientemente de la permanencia de Mauricio Larriera, quien podría no continuar en el cuadro victoriano, pues su contrato finalizaba con la segunda final de la Liga1.
Contenido GEC