Hernán Barcos cada vez más lejos de Matute. (Foto: Alianza Lima)
Hernán Barcos cada vez más lejos de Matute. (Foto: Alianza Lima)

Decisiones irreversibles. La historia que vino escribiendo con la camiseta de Alianza Lima empezó su última página. El delantero argentino, nacionalizado peruano y de 41 años, no va a seguir en Matute. La primera y principal razón es su edad. Sienten los directivos que ya no está para la alta competencia y por tal motivo no se le pedirá renovar.

Mira también:

Pero no es la única razón para dejarlo de lado. La mala relación con los ‘pesos pesados’ del equipo y el distanciamiento de la dirección y la gerencia deportiva terminaron por inclinar la balanza a su despedida.

Por eso hasta ahora no lo han vuelto a buscar para ampliar su estadía y no hay fecha para volver a reunirse. Un próximo encuentro será para decirle: ‘Muchas gracias por sus servicios’.

Pero no será el único nacido en la tierra de Milei que se irá. Para los altos mandos ya no se le puede dar una segunda oportunidad al DT Néstor Gorosito. La planilla es muy alta como para estar peleando, de manera desesperada, clasificar como Perú 2 a la Copa Libertadores. La orden es clara y directa: que le paguen los 3 meses de sueldo para que se interrumpa, de manera legal, su contrato.

La suerte estaría echada.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC