Alianza Lima se reencontró con el triunfo ante UTC y en medio de la celebración, la ausencia de una de sus figuras llamó la atención de los fanáticos blanquiazules. Se trató del ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien pidió el permiso respectivo para regresar a Brasil y estar presente en el quinceañero de su hija.
Las imágenes del delantero blanquiazul fueron compartidas en Instagram. En ellas se pueden ver las celebraciones y a un orgulloso Hernán Barcos por esta nueva etapa en la vida de su hija.
Trascendió que el argentino había solicitado el permiso correspondiente para estar ausente esta fecha y así estar al lado de su hija en esta celebración tan especial.
Hernán Barcos es uno de los jugadores más populares del actual plantel blanquiazul y pieza clave en las campañas del Bicampeonato de Alianza Lima.
Después de su viaje a Brasil, ‘El Pirata’ regresó a Lima y se reincorporó a los entrenamientos de Alianza Lima, ahora que el cuadro blanquiazul es dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera.
Hernán Barcos podría ser tomado en cuenta en la delegación que viajará a Cusco para el duelo entre Alianza Lima y Cienciano por el Torneo Clausura.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC