En el último encuentro, Alianza Lima logró una importante victoria ante Atlético Grau gracias a las anotaciones de Hernán Barcos y Jairo Concha. Tras el partido, el ‘Pirata’ no dudó en dirigir unas palabras hacia Pablo Lavandeira, quien se despidió del equipo blanquiazul para unirse a Melgar en el Torneo Clausura.
“Nos duele como se fue Pinto, Joao, y ahora Pablo (Lavandeira), porque son jugadores importantes para el club, pero queda el cariño, la admiración y el respeto por la entrega que siempre dieron”, expresó el argentino.
Hernán Barcos, además de ser compañero de Lavandeira en el terreno de juego, reveló que ambos tienen una amistad sólida y valiosa. “Con Pablito tengo una amistad muy buena, linda, y obviamente me duele como amigo, compañero y colega. Pero sé que lo mejor para él era buscar una oportunidad diferente”, agregó el delantero.
“Estoy feliz de que se le haya dado esa posibilidad, así que le deseamos siempre lo mejor porque es una gran persona más allá de ser un jugador de fútbol”, concluyó Barcos.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz y el sentido mensaje con el que se despide de su fallecido padre: “Espero que me perdones, yo te perdono”
Hernán Barcos demuestra todo su talento cuando juega vistiendo la camiseta de Alianza Lima; sin embargo en la cocina no es lo mismo y admite que eso es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol.
“Yo habitualmente cocino, me defiendo un poco, pero con tiempo, tranquilo, no cocino con esta presión... Estar en la cocina es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol”, señaló el jugador aliancista.
Contenido GEC