“Envidia, envidia... Me tienen envidia, me tienen envidia”, es la repetida frase de una canción y Hernán Barcos la toma como suya. El delantero de Alianza Lima tomó su escudo y espada para defenderse de las críticas a su continuidad en Matute a pesar de estar por cumplir 40 años en abril.
“Hay de todo en el fútbol. Hay mucha envidia. Muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo. Otros ya estuvieron, pero no pudieron lograr lo que yo hice, lo que yo genero, y eso, obviamente, genera malestar o envidia. Yo sé quién soy”, declaró el ‘Pirata’.
Barcos también reveló que casi ficha por la ‘U’, pero lo dejaron de lado ‘por viejo’ y pretende ejercer un cargo en Alianza Lima tras su retiro, que podría ser a fin de año.
“¿Por qué me lesiono poco? Disciplina, profesionalismo y cuidado. No tomo alcohol, no fumo, como lo que tengo que comer y entreno como un joven de 20 años, así el físico me ayuda”, apuntó el veterano atacante.
De otro lado, el director de fútbol blanquiazul, Bruno Marioni, se refirió por primera vez a la operación de Christian Cueva, la misma que deberá ser costeada por el club. “Christian está siendo apoyado, pero dentro de lo lógico”, explicó el directivo argentino.
Contenido GEC