No se quedó callado. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, fue consultado por las declaraciones de su excompañero Pablo Lavandeira quien afirmó que “hace tiempo no se sentía tan cómodo en un plantel” luego de anotar su primer gol en Melgar.
Lejos de ser diplomático, el ‘Pirata’ expresó que uno debe ser “agradecido con el club que te da de comer”. “Cada uno es responsable de lo que dice. Si Pablo (Lavandeira) lo ve así o lo toma así la verdad no lo vi como para confirmar, pero tendrá sus razones, yo no soy quién para juzgar”, sostuvo.
“Lo que sí es que uno tiene que ser agradecido con el club que te da de comer, el club que te bancó. Cada uno toma sus decisiones”, añadió en declaraciones a la prensa a su salida de un entrenamiento más con Alianza Lima.
Asimismo, habló sobre el caso Christian Cueva. “Cada uno se hace cargo de sus responsabilidades. Nosotros como grupo estamos unidos, estamos fuertes, no hay nada que nos pueda desestabilizar. Quien comete errores, tiene sus responsabilidades”, expresó.
“Por suerte, de a pocos van volviendo. Es importante tener a todos a disposición y que sea el problema para el técnico ver a quién pone”, sentenció.
Waldir Saénz ha vuelto ‘a pisar el área’ y los hinchas de Alianza Lima han reconocido la frontalidad del goleador histórico para defender el ‘vestuario íntimo’ de Pablo Lavandeira, exjugador victoriano y actual volante de Melgar, quien ha dejado repetidos ‘dardos’ para dejar entrever su paso incomodo con el plantel blanquiazul.
‘Wally’ saltó hasta el techo y no tardó en contestar. “No sabe lo que es plantel seguro, quédate calladito ‘mano’. Ya saliste de Alianza, ya está, tu historia, ya saliste de Alianza, estás en un nuevo equipo, para adelante”, dijo el veterano goleador ante el resto de panelistas del programa ‘A Presión’.
“Ya saliste de Alianza y ahora hablas de Alianza, como si no te fue bien, como si te trataron mal, pero por qué no lo hiciste cuando estabas dentro, estuvo un año y medio. ¿Todo lo que dijo cuándo fue?, ¿Un día antes que se vaya?”, reclamó al charrúa.
Julinho contradijo a Waldir Sáenz y reconoció que en su mayoría de casos los jugadores cuentan su verdad después de salir de un plantel. “Quédate callado ya te fuiste, eso es de cobardes“, expresó.
Contenido GEC