Gonzalo Núñez volvió al programa ‘Erick y Gonzalo’ y pidió disculpas a Paco Bazán y Erick Delgado, el ‘Castor’ admitió que no se comportó de la mejor manera en la última edición del programa deportivo. Como se recuerda, el periodista deportivo maltrató en vivo a sus dos compañeros y los despidió del espacio.
“Antes que nada quería pedirle disculpas a Paco Bazán, Erick Delgado, definitivamente no fueron las formas que se debían de tomar, eso se debió conversar off the record en los vestuarios como se dice y no hacerlo público como se hizo. Y bueno, sobre todo ustedes que están atrás de las pantallas que no han pasado un momento grato en las pantallas”.
Gonzalo recordó que sus comentarios sobre Yoshimar Yotún fueron el detonante para el pleito con Bazán. Sin embargo, también admitió que se excedió en su comportamiento.
“No me parece irresponsable decir que se rompió Yotún y que tiene para todo el año el no jugar, ya la noticia está confirmada. (...) Eso me increpaba Paco Bazán y yo me encrespé, me puse molesto y sentía que en todo momento trataba de darme la contra, perdí los papeles, esa es la verdad”.
Gonzalo Núñez reafirma que no será parte del team Bazán - Delgado
Gonzalo Núñez dejó claro que no se retractará de su decisión de despedir a Erick Delgado y Paco Bazán, explicó que sería fácil fingir que no ocurrió nada, pero no es su estilo: “Para mí no hay marcha atrás y es mi posición, espero que las respeten, uno no deja de ser persona ni caballero diciendo disculpas, pero las decisiones uno las toma y se asumen”.
Sin embargo, señaló que es posible que ambos exfutbolistas vuelvan a trabajar con Erick Osores, aunque él mismo no será parte de ese equipo porque ya no se siente vinculado a ellos.
“Yo he asumido esa posición, quizás puedan regresar y estar con Erick Osores, pero yo ya no pertenezco definitivamente a ese team. ¿Por qué? Porque se perdió la confianza y sin eso no hay amistad, amor, ni cualquier tipo de relación”.
“Sería fácil para mí hacerme el hue*** y dar marcha atrás, pero no siento las cosas así. Quizás con los días pueda reflexionar y hacer algo parecido, pero le soy franco que no me nace en estos momentos. Mi opinión era totalmente válida, pero reconozco que perdí los cabales”, sentenció Núñez.