Se le salió la cadena otra vez. Gonzalo Núñez, demostró una verdadera falta de control de sus emociones y recibió una verdadera ola de críticas en redes sociales por el maltrato que le dio al entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Figueroa, quien atendió la llamada su programa y tuvo que colgar ante la actitud del conductor.
El popular ‘Castor’ no supo valorar el detalle del entrenador de la selección centroamericana al atender la llamada del programa ‘Exitosa Deportes’ para charlar sobre lo que sería el partido entre Perú vs. Nicaragua, sin imaginar el comportamiento de su interlocutor.
Gonzalo Núñez se mostró intolerante en que la selección de Nicaragua sea el rival de Perú en lugar de Italia. “A mí no em gusta engañar, me gustan las cosas reales, las cosas crudas, con buenos rivales, que me va a exigir, que me van a demostrar en que estoy y en que estoy bien. No jugar con esos facilitos con los que ganas”, dijo el ‘Castor’.
Marco Figueroa no se dejó intimidar y respondió. “Es fácil agarrar un micrófono y hablar, que dirigir a 30 jugadores. Si tú dices que hay algunos que no lo saben hacer tú eres uno de ellos, porque si estás mirando por menos a la selección de Nicaragua, es que no has estudiado y no conoces el proceso que llevamos y no me conoces a mí como técnico”, respondió con respeto el DT.
“Si tú crees que Nicaragua va a ser fácil para Perú, te digo que estás totalmente equivocado”, agregó.
La respuesta de comunicador fue echar más combustible a la discusión “Buenos por eso las apuestas claramente Perú está arriba...”, dijo Núñez y la réplica fue inmediata. “Sabes por dónde me paso yo las encuestas...”, expresó el entrenador.
El conductor cruzo la raya y bajo el nivel de la discusión. “Claro, te la pasas por el c...”, dijo ante la sorpresa del seleccionador. “No soy tan grosero, no tengo esa necedad y ser tan pelado como tú”, se defendió.
Gonzalo Núñez terminó por hacer perder la paciencia al entrenador por señalar que prefería a Italia como rival. “Para ti a lo mejor es Italia, pero tienes que asumir otra cosa. ¿No me puede llamar otra persona?”, dijo con enojo el estratega y colgó, despertando la molestia del conductor que soltó un insulto irreproducible.
Contenido GEC